SuperGeek.cl
Síguenos:

"Causará problemas": Thomas Ian Griffith anticipa la llegada de "Terry Silver" a "Cobra Kai"

El villano de "The Karate Kid III" volverá en la cuarta temporada de la serie en Netflix.

"No puedes atacar primero con este tipo".

Esa es la advertencia que da "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio) a "Johnny Lawrence" (William Zabka) cuando hablan de la nueva amenaza que traerá más problemas a sus vidas en la cuarta temporada de "Cobra Kai".

En el nuevo ciclo, que llegará el 31 de diciembre a Netflix, el dojo "Cobra Kai" liderado por "John Kreese" (Martin Cove) contará con la ayuda de un viejo conocido, "Terry Silver", el gran antagonista de "The Karate Kid III", que volverá a ser interpretado por Thomas Ian Griffith.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor anticipó lo que podremos esperar de su retorno al dojo de cara al Torneo de Karate All Valley, asegurando que, por supuesto, causará problemas a los dos protagonistas.

Griffith, que traerá de vuelta su famosa coleta, destacó que el equipo de la serie, encabezado por los creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, "respondieron a la pregunta que yo tenía: ¿Qué ha hecho este tipo en los últimos 30 años?".

"Lo mejor es que en la tercera temporada creo que hicieron un gran trabajo estableciendo la historia de fondo con todo el asunto de Vietnam. Luego lo llevaron a la cuarta temporada. Todas las preguntas que tenía sobre lo que sería esa relación (entre 'Silver' y 'Kreese') fueron respondidas", destacó.

Respecto a lo que veremos en el cuarto ciclo, el actor cree que será "una sorpresa muy agradable para el espectador, y también una recompensa para ellos. 'Terry' ha vivido una vida muy completa, y trae eso a este mundo de 'Cobra Kai' -algunas veces será para bien, y otras no tanto. Creo que va a causar un poco de problemas".

Griffith puso énfasis en que "no tenía interés" en repetir lo que ya hizo en "The Karate Kid III", por lo que se preguntó: "¿Cómo complementamos a un tipo así? ¿Cómo volvemos a lo que hacía funcionar a este tipo? ¿Qué le impulsaba por dentro y qué le haría volver a este mundo?".

"Los creadores (de 'Cobra Kai') lo habían pensado muy bien. Con John Alvidsen (director de 'Karate Kid III'), yo decía: 'Esto es un poco exagerado'. Y él decía: "Quiero que todos los niños de América te pateen las piernas". Me dio rienda suelta para que lo hiciera", recordó.

El actor sí dio cuenta que algo "que creo que hemos mantenido vivo con 'Terry' (en la serie) es devolverle esa alegría que tiene".

"Él realmente disfruta de esto, es este multimillonario que tiene todo esto y (aún así) vuelve al pequeño mundo de un torneo de karate en el Valle. ¡Es tan absurdo que es fantástico!", sentenció Griffith de cara a su esperado retorno.