SuperGeek.cl
Síguenos:

Comenzaron las grabaciones de Happy Gilmore 2

La secuela de una de las mejores películas de Adam Sandler llega al streaming.

A casi tres décadas del triunfo del particular golfista en el Tour Championship de 1996 ante Shooter McGavin, el gran Happy Gilmore está listo para regresar en su esperada secuela que llegará a Netflix.

Una de las películas más queridas del amado y odiado Adam Sandler puso en marcha su segunda parte, con el propio actor y comediante anunciando este lunes que las grabaciones ya comenzaron.

"Esto no ha terminado. Tal y como yo lo veo... no hemos hecho más que empezar", escribió Sandler en su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con la foto de la recordada camiseta de los Boston Bruins que usó su personaje en la película original.

Sandler volverá como el jugador de hockey que, ante la falta de talento y a la posesión de un poderoso golpe, termina jugando al golf, aunque poco y nada se sabe respecto a la historia que revivirá la carrera del golfista.

Lo que sí está claro es que la película está dirigida por Kyle Newacheck, director de varios episodios de What We Do In The Shadows, teniendo a Sandler como coguionista junto a uno de los escritores de la original, Tim Herlihy.

Además, volveremos a ver a Christopher McDonald regresa como Shoot McGavin y tendremos a Benny Safdie en un rol, reuniéndose con Sandler tras Uncut Gems. También habrá un cameo de Travis Kelce.

Happy Gilmore recaudó poco menos de 100 millones de dólares de la época y, además de tener una muy buena ganancia, se convirtió en una película de culto y por eso es que los fanáticos de Sandler siempre tuvieron la ilusión de que la película tuviera una secuela. Para suerte de ellos, esta segunda parte ya está en pleno desarrollo.

Antes de que se oficializara, fue Christopher McDonald, quien encarnó al gran antagonista Shooter McGavin, quien contó en una entrevista radial que se encontró con Sandler, quien le mostró "el primer borrador de Happy Gilmore 2", destacando lo "increíble" que sería volver con su personaje.

Después de todo, "¡los fans lo exigen, maldita sea!".

La secuela se enmarca en el acuerdo que Adam Sandler tiene con Netflix desde hace bastantes años y que le ha reportado un millonario contrato al cómico, al mismo tiempo de buenos números en la plataforma con historias que no solo se quedan en el humor sino que también se posan sobre el drama.

Ahora, para felicidad de muchos, pronto veremos el regreso de Happy al campo de golf. Todavía no hay fecha de estreno, por lo que habrá que esperar a las actualizaciones que entregue el gigante del streaming sobre