SuperGeek.cl
Síguenos:

Eddie Murphy luce su famosa chaqueta en el rodaje de "Beverly Hills Cop 4"

"Axel Foley" está de regreso.

A sus 61 años, Eddie Murphy vuelve a lucir la famosa chaqueta estilo letterman de uno de sus personajes más queridos en el regreso de "Beverly Hills Cop", que por este lado del mundo conocimos como "Un detective suelto en Hollywood".

El actor y comediante finalmente concretó el retorno de "Axel Foley", el poco ortodoxo policía de Detroit al que nadie podía hacer callar y que lo llevó al estrellato con su primera película de 1984. Tras las secuelas de 1987 y 1994, Murphy intentó por años concretar una nueva entrega de la franquicia, pero el proyecto no avanzaba. Incluso, Incluso, hubo un piloto televisivo para una serie que iba a ser protagonizada por el hijo de "Foley", pero fue rechazado en 2013.

A inicios de esta semana se confirmó la cuarta película, la cual llegará a Netflix y se titulará "Beverly Hills Cop: Axel Foley", con Murphy siendo acompañado por Joseph Gordon-Levitt (The Trial of the Chicago 7, Super Pumped) y Taylour Paige (Zola) en el elenco.

El rodaje ya se encuentra en desarrollo bajo la dirección de Mark Molloy, lo que permitió captar a Murphy en Los Ángeles, California, luciendo la icónica vestimenta de su personaje por primera vez desde 1994.

Como pueden ver, en la escena se observa al actor con un brazo en cabestrillo, por lo que "Axel" claramente viene saliendo de meterse en problemas. De nuevo.

Con un guion de Will Beall (Aquaman), Murphy se encargará de producir esta película para el gigante del streaming junto al superproductor Jerry Bruckheimer y Chad Oman. Por ahora, esto no tiene fecha de estreno, más allá de tener la seguridad que aterrizará en el futuro en Netflix.