SuperGeek.cl
Síguenos:

"Edens Zero" también aterriza en el gigante del streaming

La adaptación del manga de Hiro Mashima estará disponible el 26 de agosto en Netflix.

Netflix tiene claro que el anime es una de sus fortalezas para poder hacer frente a competidores como Crunchyroll y Funimation, por lo que sigue aumentando su catálogo con exclusividades que conquisten a su audiencia.

Ahí tienen las películas de "Sailor Moon Eternal", que pueden ver ahora en el streaming, y pronto también tendrá el nuevo anime de "Shaman King". Son franquicias importantes y muy populares.

Y tal como estaba anunciado, ahora confirma el aterrizaje de "Edens Zero", la adaptación del manga de Hiro Mashima, creador de "Fairy Tail" y "Rave Master".

En el marco de su evento virtual Geeked Week, el gigante del streaming informó que este anime se sumará a su catálogo el próximo 26 de agosto, dando a conocer un tráiler actualizado con la fecha de estreno.

La historia nos presenta a "Shiki", un joven humano que ha pasado toda su vida rodeado de máquinas en Granbell, hasta que llegan a su vida "Rebecca" y "Happy", una chica y su gato parlante de color azul. Este encuentro que cambiará sus vidas para siempre, dando inicio a una gran aventura espacial.

La serie tiene en su opening el tema "Eden through the rough", de Takanori Nishikawa, la voz detrás de T.M. Revolution, el cual podemos escuchar completo a continuación.