SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo anime de "Shaman King" llega a Netflix en agosto

¡Amidamaru, concédeme tu alma!

El Torneo de Chamanes que se celebra cada 500 años está por comenzar en el gigante del streaming.

Durante su evento virtual Geeked Week, Netflix confirmó que el nuevo anime de "Shaman King" se estrenará en su catálogo el próximo 9 de agosto.

Esta nueva serie, realizada por el estudio Bridge (Fairy Tail), finalmente adaptará los 35 volúmenes del manga creado por Hiroyuki Takei.

El anuncio fue acompañado por el mismo tráiler que ya habíamos visto hace algunos meses, cuando se informó de la llegada del anime al streaming, pero faltaba conocer la fecha para anotarla en nuestro calendario.

Estrenado en Japón en abril pasado, el anime tiene la misión de adaptar de manera fiel la obra de Takei y para ello contará, de manera inicial, con 52 capítulos.

Megumi Hayashibara, quien se encargó de las recordadas las canciones del primer anime, incluyendo "Over soul" y "Northern Lights", volvió en la nueva adaptación para entregar los temas principales, como "Soul salvation".

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".

Los 52 capítulos son una cifra inicial, ya que eventualmente podría contar con una segunda parte -como ocurrió con la temporada final de "Shingeki no Kyojin"- o una secuela.

En el caso de que prefieran los clásicos, pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con audio latino.

[Vea también] Ya pueden ver el opening del regreso de "Shaman King" - SuperGeek.cl