SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Tekken" llega en agosto a Netflix

Y tenemos nuevo tráiler.

La adaptación al anime del querido juego de peleas de Namco espera golpear con fuerza en Netflix, confirmando su fecha de estreno con un nuevo tráiler.

"Tekken: Bloodline" llegará el próximo 18 de agosto al catálogo del gigante del streaming, con una historia enfocada en "Jin Kazama" entrenándose con su despiadado abuelo, el clásico villano de la saga "Heihachi Mishima", para vengar la muerte de su madre.

Su búsqueda lo llevará al Torneo del Rey del Puño de Hierro para enfrentar al temible "Ogre", dejando atrás el pacifismo "Kazama" y abrazando el fuego "Mishima".

Adaptando los eventos del "Tekken 3" de 1997, cuenta con un inteligente uso de la animación 3D que recrea de forma bastante fiel algunos de movimientos más clásicos del juego y el estilo de pelea que marcó a esta franquicia.

Por este lado del mundo se conocerá como "Tekken: Linaje", como pueden ver en el siguiente tráiler subtitulado.

El adelanto también deja ver a gran parte de los personajes que serán parte de esta serie, incluyendo a "Paul", "King", "Kazuya", "Leroy Smith", "Julia Chang", "Nina Williams", "Ling Xiaoyu" y también "Hwoarang".

El arte promocional, con "Jin" al centro, despliega a este rico elenco de luchadores que darán la batalla en el streaming.