SuperGeek.cl
Síguenos:

Jason Momoa es nuestro guía por el mundo de los sueños en "Slumberland"

Un nuevo tráiler nos presenta la historia de la película de "Little Nemo" para Netflix.

"Dulces sueños".

El clásico de la historieta "Little Nemo in Slumberland", creado por Winsor McCay, tendrá nueva vida con la película "Slumberland", la cual reimagina la historia para volver a llevarnos al mundo de sueños y pesadillas de la mano de Jason Momoa.

El actor de "Aquaman" será nuestro guía en el País de los Sueños como "Flip", un híbrido humano-monstruo de dos metros de altura que ayudará a "Nemo" (Marlow Barkley), una niña de 11 años, a buscar un tesoro que le permitirá cumplir con su anhelo: volver a ver su padre.

Tras la muerte de su padre, interpretado por Kyle Chandler, la joven protagonista es enviada a vivir con su tío "Phillip" (Chris O'Dowd), experimentando la vida en la ciudad que dista mucho de su idílica educación en el noroeste del Pacífico.

Al encontrar un mapa secreto para llegar al mundo de "Slumberland" (País de los Sueños), conoce al excéntrico y adorable forajido interpretado por Momoa, quien la guiará para atravesar los sueños y huir de las pesadillas con la esperanza de reunirla con su padre.

El nuevo tráiler pone énfasis en los guiños a la obra de McCay, incluyendo la cama de "Nemo" cobrando vida para luego navegar por un océano onírico, evocando cuando el protagonista de la icónica historieta entraba al País de los Sueños, cuyas historias siempre terminaban con el pequeño cayendo de su cama al despertar.

A su vez, el "Flip" de Momoa ya no es el payaso de las famosas tiras, siendo reinterpretado acá como un excéntrico forajido, mitad hombre y mitad monstruo, con cuernos. Al menos, mantiene el sombrero en esta película que se estrenará el 18 de noviembre en Netflix.

India de Beaufort, Humberly González y Weruche Opia también serán parte de esta surrealista aventura familiar que es dirigida por Francis Lawrence, director de "Constantine" y de las últimas tres entregas de "Los Juegos del Hambre", "En Llamas" y las dos partes de "Sinsajo".