SuperGeek.cl
Síguenos:

Jupiter's Legacy: Mark Millar promete que esa escena estará en la serie

¿Cómo se adaptará la "pintura psíquica" creada por "Walter"?

Netflix espera lograr otro éxito al adaptar "Jupiter's Legacy" (El legado de Jupiter), buscando entregar su propia serie de superhéroes violentos y adultos, en clara respuesta a "The Boys".

El cómic creado por Mark Millar y Frank Quitely tiene enorme potencial, con héroes que presentan más defectos que virtudes, pero uno de los aspectos que más duda genera entre quienes leyeron la historieta es cómo diablos adaptarán algunos momentos que Quitely plasmó en las viñetas con los colores de Peter Doherty.

Y cuando hablamos de esto, nos referimos específicamente a la "pintura psíquica".

"Walter Sampson", cuyo nombre de superhéroe es "Brainwave" y es interpretado por Ben Daniels en la serie, posee telepatía y control mental, pudiendo crear ilusiones psíquicas y es capaz de matar a una persona al inducir aneurismas.

También puede separar telepáticamente la mente de una persona de su cuerpo físico y encerrarla en una "pintura psíquica" de su propia creación, algo que en el cómic está plasmado de una forma que sólo se podría lograr en el lenguaje de las historietas, dividiendo la viñeta en las distintas etapas de desarrollo del dibujo.

Para alegría -y curiosidad- de los fans, el propio Millar confirmó que la escena de la "pintura psíquica" si estará presente en la serie.

En respuesta a un usuario que enviaba suerte a quiénes se tendrían que encargar de adaptar ese momento, el guionista dijo estar "sonriendo mientras escribo esto. Esa gran escena está ahí y no te decepcionará :) ". Por supuesto, hay que considerar que es Millar quien está diciendo esto y el británico es conocido por generar demasiadas expectativas que no siempre se cumplen.

En el tráiler presentado esta semana se puede observar a "Walter" ocupando su poder en lo que parece ser la pelea contra "Blackstar". Ahora sólo falta ver cómo lo harán para adaptar esa famosa escena del cómic.

A esta altura, con tantas adaptaciones, uno debe tener claro que lo que funciona en el cómic no necesariamente funciona en live action. Son lenguajes completamente distintos.

Además, este viernes se presentaron los afiches de los personajes principales de la serie, perfecta forma de cerrar una semana marcada por las noticias sobre la adaptación de este cómic.

[Lea también] La conclusión de "Jupiter's Legacy" llegará con "Requiem" - SuperGeek.cl