
KPop Demon Hunters es la película animada más vista en la historia de Netflix
¿Y la secuela cuándo?
Rumi, Mira y Zoey realmente nos demostraron "How it's done" con el fenómeno de KPop Demon Hunters (Las Guerreras K-Pop) en Netflix, arrasando con todos los récords del gigante del streaming sin salir del Top 10 global desde su estreno el pasado 20 de junio.
Pero el mayor hito de este largometraje de Sony Pictures Animation (Spider-Man: Across the Spider-Verse, The Mitchells vs. The Machines) es el que acaba de ser alcanzado: KPop Demon Hunters es la película animada original más vista en la historia de Netflix.
Sí, de todos los tiempos.
It's their moment!
— Netflix (@netflix) July 29, 2025
KPop Demon Hunters is Netflix's most-watched original animated film of ALL TIME. pic.twitter.com/zHpijRAzT6
La película dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans, quienes también escribieron el guion junto a Danya Jimenez y Hannah McMechan en base a una historia de la propia Kang, es una enérgica combinación de animación y música centrada en las superestrellas del K-pop Rumi (Arden Cho), Mira (May Hong) y Zoey (Ji-young Yoo), quienes integran el grupo HUNTR/X.
Cuando no están llenando estadios, utilizan sus identidades secretas como cazadoras de demonios para proteger a sus fans del peligro sobrenatural siempre presente. Juntas, deben enfrentarse a su mayor amenaza: el grupo rival The Saja Boys, que en realidad son demonios disfrazados.
Teniendo canciones escritas por Danny Chung, IDO, Vince, KUSH, EJAE, Jenna Andrews, Stephen Kirk, Lindgren, Mark Sonnenblick y Daniel Rojas, los temas se transformaron en verdaderos himnos que se escuchan todos los días y llevaron a las bandas ficticias HUNTR/X y The Saja Boys a liderar los rankings musicales a nivel mundial, superando a gigantes como BTS o BLACKPINK.
Desde Universal Music Group confirmaron que KPop Demon Hunters ya se transformó en el soundtrack más exitoso de 2025, instalándose rápidamente en el podio del ranking Billboard 200.
Es imposible que no hayan escuchado "Golden" o "Soda Pop" en algún momento de las últimas semanas. Incluso, a cinco semanas de su lanzamiento, la película logró un nuevo peak de audiencia. Eso nunca había pasado en Netflix.
Con todos estos hitos, solo es cuestión de tiempo para que se anuncie una secuela. Sí, esto ya es una franquicia.
Aunque ya lo saben, hoy pueden revivir KPop Demon Hunters en Netflix.