SuperGeek.cl
Síguenos:

L'Arc-en-Ciel interpreta el nuevo opening de "Edens Zero"

La serie se estrena en Netflix el próximo 26 de agosto.

L'Arc-en-Ciel. Ese es un nombre que no necesita presentación.

La banda japonesa que tiene a HYDE como vocalista ha estado presente con sus canciones desde los '90, muchas de ellas quedando para siempre en las memorias de los fans del anime al acompañar muchas series y películas, como "Blurry Eyes" en "DNA²", "Driver's High" en "GTO" y "READY STEADY GO" en la primera adaptación de "Fullmetal Alchemist".

Ahora, en 2021, L'Arc-en-Ciel sigue vinculado a la animación japonesa al entregar el nuevo opening de "Edens Zero", la adaptación del manga de Hiro Mashima, creador de "Fairy Tail" y "Rave Master".

La canción "Forever" debutó en el capítulo del sábado pasado y la pueden escuchar a continuación, con la nueva secuencia de inicio.

La serie también cuenta con un nuevo ending, el cual se llama "Sekai no Himitsu", siendo interpretado por Sayuri.

"Edens Zero" ya tuvo a un gran músico en el opening de los primeros capítulos, Takanori Nishikawa, la voz de T.M. Revolution (Gundam Seed)

El anime, producido por J.C. Staff, presenta la historia de "Shiki", un joven humano que ha estado rodeado de máquinas durante toda su vida en Granbell, hasta que se cruzan en su camino "Rebecca" y "Happy", una chica y su gato parlante de color azul. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre, dando inicio a una gran aventura espacial.

No habrá que esperar tanto para ver esta serie, ya que este anime estará disponible en Netflix el próximo 26 de agosto, como parte del creciente catálogo de animación japonesa en el gigante del streaming.