SuperGeek.cl
Síguenos:

La amenaza de Skelegod anticipa el regreso de "Masters of the Universe: Revelation"

Mark Hamill da voz al villano y confirmó que este miércoles tendremos tráiler de la segunda parte de la serie animada.

¡POR ETERNIA!

"Masters of the Universe: Revelation" (Amos del Universo: Revelación) pudo haber dividido a los fanáticos, pero no se engañen: todos querrán ver cómo termina esta historia.

El próximo 23 de noviembre aterriza en Netflix la segunda parte y final de la serie animada encabezada por Kevin Smith, que trajo de regreso a los "Amos del Universo" a la animación tomando riesgos con todos los elementos que tenía a mano de ese enorme universo.

El foco de la promoción ha estado en la amenaza de "Skeletor", quien finalmente tiene el poder al lograr apoderarse de la Espada de Poder en el cierre de la primera parte, tomando el nombre de "Skelegod" con esta nueva y poderosa transformación.

Y justamente Mark Hamill, quien da su voz al célebre villano, se encargó de confirmar que este miércoles 27 de octubre tendremos tráiler de los cinco nuevos episodios que cerrarán la historia de "Revelation".

"TRÁILER. SE LANZA. MAÑANA. ¡TONTOS MORTALES!".

Hamill también reveló arte promocional que muestra con mejor detalle la nueva forma de "Skeletor", teniendo en sus manos el Cetro de Havoc. De fondo, por supuesto, el Castillo Grayskull, donde se desarrolló el impactante momento con el que cerró la primera parte.

Si no quieren esperar hasta mañana, el video de Netflix en el que resume sus estrenos de noviembre deja ver unos segundos de los nuevos episodios. Eso sí, esto entra en la categoría de spoilers.

"Solo hay poder. Y ahora, ¡TENGO EL PODER!".

Ya dejamos alturado el momento a continuación, así que den play con confianza.

La serie realizada por Powerhouse Animation (Castlevania) volverá a contar con las voces de Hamill como "Skeletor/Skelegod", Sarah Michelle Gellar como "Teela", Lena Headey como "Evil-Lyn" y Chris Wood como el "Príncipe Adam", cuyo viaje para recuperar el Poder será el foco de la segunda parte.

Pueden revisar nuestra reseña de la primera parte de "MOTU: Revelation" y revivir los cinco episodios iniciales en Netflix, donde también encontrarán la serie infantil basada en este universo titulada "He-Man and the Masters of the Universe".