SuperGeek.cl
Síguenos:

Mads Mikkelsen volverá como el "káiser negro" en una nueva adaptación de "Polar"

No será precuela ni secuela de la primera película de 2019 y llegará a Netflix.

Mads Mikkelsen volverá a dar vida al "káiser negro", el mejor asesino del mundo, cuyo retiro se ve violentamente interrumpido cuando su antiguo trabajo decide eliminarlo.

El sicario "Duncan Vizla" nació en el cómic "Polar" de Víctor Santos y tuvo una adaptación con una película que se estrenó en 2019 en Netflix, con el actor danés en el rol titular del mortal asesino que había dejado atrás ese mundo.

Mikkelsen volverá a dar vida al asesino conocido como el "káiser negro" en una nueva película que se titulará "The Black Kaiser".

Aunque nuevamente se inspirará en el cómic de Santos, no será una secuela ni una precuela de la primera película, sino que será una adaptación completamente nueva de la historieta original, informó The Hollywood Reporter.

En esta oportunidad, la historia mostrará al "káiser negro", el asesino a sueldo más letal del mundo, descubriendo una conspiración mortal que protege a un poderoso sindicato de asesinos, convirtiéndose involuntariamente en su objetivo número uno.

El nuevo largometraje también se estrenará mundialmente en Netflix en una fecha por anunciar y volverá a contar con Jonas Akerlund en la dirección, quien encabezó la primera cinta.

Además, Mikkelsen escribió el guion de esta nueva película junto a Jayson Rothwell, guionista de la "Polar" de 2019, siendo un proyecto que será presentado la próxima semana en el mercado cinematográfico de Cannes.

Por ahora, pueden revivir la primera película de "Polar" en Netflix, aunque esta nueva entrega será completamente diferente, pese a tener al mismo personaje y actor.