SuperGeek.cl
Síguenos:

"Masters of the Universe: Revolution" llega en enero a Netflix

La transformación de "Skeletor" y el debut de "Hordak" marcan a la nueva temporada de la serie animada encabezada por Kevin Smith.

El regreso de "He-Man" finalmente tiene fecha con Netflix confirmando que "Masters of the Universe: Revolution", la secuela de "Masters of the Universe: Revelation" (Amos del Universo: Revelación), llegará al streaming el próximo 25 de enero de 2024.

Desde el gigante del streaming anunciaron el estreno de la nueva temporada con una imagen que nos muestra la transformación que sufrió "Skeletor" (Mark Hamill) al final de "Revelation", donde se nos anticipó la gran amenaza de "Hordak" que se estaba gestando desde las sombras.

"Una rivalidad tan antigua como Eternia alcanza un enfrentamiento épico. Con 'Hordak' entrando en escena, ¿'Skeletor' derrotará finalmente a 'He-Man' y sus aliados en la batalla por Eternia?", preguntan desde Netflix en este nuevo capítulo.

Será tecnología contra magia en esta nueva entrega de la franquicia de MOTU.

Chris Wood está de regreso como la voz de "Adam/He-Man", en una secuela que también sumará a William Shatner, "James T. Kirk" en "Viaje a las Estrellas", con un importante personaje que se mantiene en el misterio.

Con Powerhouse Animation de regreso en la animación, el creador de la serie Kevin Smith anticipó (y prometió) que "He-Man", efectivamente, estará en todos los episodios de esta segunda parte, ya que la historia "se centrará principalmente en 'He-Man' contra 'Skeletor'", en una temporada que considera "increíblemente conmovedora", llena de diversión y aventura.

Junto con Smith, Rob David, Ted Biaselli, Christopher Keenan y Frederic Soulie volverán como productores ejecutivos.

El desenlace de "Revelation" desató toda su artillería recuperando muchos aspectos de la mitología, incluyendo una infinidad de personajes y elementos del universo de "MOTU", desde la línea de juguetes de Mattel y la serie original, dejando un nuevo escenario en el que desarrollar nuevas historias. Aunque lo más importante vino en su última escena, anticipando una gran amenaza que hasta "Skeletor" teme.