SuperGeek.cl
Síguenos:

Mike Myers volvió como "Shrek" en un sorpresivo cameo

Todo dentro de "The Pentaverate", la nueva serie de Myers en Netflix.

"The Pentaverate" (El Pentavirato) es la nueva serie de Mike Myers que debutó esta semana en Netflix, donde el comediante, fiel a su estilo, interpreta a varios personajes en una extraña historia que combina sociedades secretas, conspiraciones y mucho humor.

El actor de "Austin Powers" da vida a ocho personajes, partiendo por "Ken Scarborough", un periodista canadiense que desenmascarar una sociedad secreta para recuperar su trabajo.

En realidad, son nueve, porque la serie cuenta con un sorpresivo cameo de otro famoso personaje de Myers.

"¡Fuera de mi pantano!".

En el cuarto episodio de la miniserie, vemos a "Ken" huyendo en medio de un pueblo medieval para escapar de un monstruo tipo Pie Grande, al que los locales apodan "Ogro de Dubrovnik". Cuando "Ken" está a punto de ser atrapado por la criatura, aparece un viejo conocido para ayudarlo.

Se trata de "Shrek". Sí, el querido personaje llega a salvar el día, presentándose en acción real como un sujeto vestido del famoso ogro. Y Myers le vuelve a dar la voz, por primera vez en 12 años.

"Shrek" le dice a "Ken" que él se encarga de esto y derrota a la criatura con un cabezazo, proclamándose como el verdadero "Ogro de Dubrovnik". Todo el mundo celebra al ogro verde tras su victoria y "Ken" le dice "Gracias, Shrek", dándose la mano. Muy meta todo.

La secuencia es acompañada por la versión de "I'm a Believer" interpretada por Smash Mouth, que se popularizó enormemente gracias a la primera película de 2001.

Es un pequeño y ridículo cameo en una extraña serie, pero que marca la primera vez que Myers le da su voz al personaje desde 2010, cundo se estrenó "Shrek Para Siempre". Todo mientras sigue sin avance la posible quinta parte de la franquicia.

Pueden revivir aquel momento ahora en "The Pentaverate" en Netflix.