SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix ratifica que "Cobra Kai" nunca muere al confirmar su quinta temporada

¡Y aún no hemos visto la cuarta temporada!

Netflix gritó "¡Cobra Kai Nunca Muere!" al oficializar este viernes que el celebrado spin-off de "The Karate Kid" tendrá una quinta temporada.

De esta manera, podremos prepararnos con mayor tranquilidad para ver la cuarta temporada que llegará en diciembre al gigante del streaming, porque la historia aún tendrá mucho por entregar en su futuro.

Netflix claramente no quiere soltar esta gallina de los huevos de oro, que ha resultado ser todo un éxito en su llegada al streaming global, respirando una identidad propia sin depender exclusivamente del factor nostalgia.

Clave será en la cuarta temporada el regreso del Torneo de Karate All Valley, campeonato en el que se luchará por el alma del Valle. Además, "Terry Silver", el principal antagonista de "The Karate Kid III", volverá al dojo en estos nuevos episodios, siendo interpretado nuevamente por Thomas Ian Griffith.

"Tenemos un final en la cabeza. Hemos tenido uno durante bastante tiempo, y no es en la cuarta temporada", había anticipado el productor ejecutivo Josh Heald told TVLine, remarcando que "es mucho más allá de eso".

"En nuestra mente -aseveró Heald-, tenemos varias temporadas de historia que es necesario contar antes de llegar a ese final. Esa será una discusión en el futuro con nuestros nuevos socios de Netflix". 

Por ahora, seguimos a la espera de la fecha exacta en la que estarán disponibles todos los capítulos de la cuarta temporada que mostrarán una nueva dinámica para los personajes de Ralph Macchio y William Zabka tras los eventos del tercer ciclo.