SuperGeek.cl
Síguenos:

Nuevos rostros y algunos regresos es lo que anticipa "Cobra Kai V"

La quinta temporada se estrena el 9 de septiembre en Netflix.

El regreso de "Cobra Kai" está cada vez más cerca, por lo que desde Netflix decidieron preparar el escenario al regalar a sus seguidores las primeras fotos oficiales de la quinta temporada.

"Cobra Kai V" se estrenará el próximo 9 de septiembre en el gigante del streaming y, en estas nuevas imágenes, no solo tantea el complejo escenario para "Johnny Lawrence" (William Zabka) y "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio) tras el resultado del Torneo de Karate All Valley, sino que también anticipa algunos regresos de la franquicia de "The Karate Kid".

Es así que podemos ver que Sean Kanan está de vuelta como "Mike Barnes", volviendo a dar vida a su personaje de "The Karate Kid III". Aunque tuvo el papel de antagonista en aquella cinta, por ahora se desconoce cuál será la naturaleza de su rol en la exitosa serie.

A él se suman Yuji Okumoto como "Chozen Toguchi", quien se unirá a "Daniel" y "Johnny" para derrotar a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien ahora tiene el control sobre el Valle y busca hacer crecer el imperio del dojo "Cobra Kai".

Además, entre los nuevos rostros podemos ver a Alicia Hannah-Kim como la sensei surcoreana "Kim Da-Eun", quien estará del lado de "Terry" en el dojo "Cobra Kai".

"Mientras 'Terry Silver' recurre a algunos viejos amigos para poner en aprietos al Valle, 'Daniel' y 'Johnny' van a necesitar toda la ayuda posible para detener a Cobra Kai a tiempo", señalaron los los showrunners Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en el sitio Tudum de Netflix.

En la historia, también veremos a "Johnny" unirse a su hijo "Robby" (Tanner Buchanan) para ir en la búsqueda de "Miguel" (Xolo Maridueña), quien partió a México para encontrar a su padre.

Heald ya había anticipado que, "en nuestra mente, tenemos varias temporadas de historia que es necesario contar antes de llegar a ese final. Esa será una discusión en el futuro con nuestros nuevos socios de Netflix".

"Sabemos a dónde nos dirigimos, pero el número de temporadas que necesitaremos para llegar allí aún está por determinar", aseguró Jon Hurwitz, cocreador de la serie.

El popular spin-off de "The Karate Kid" solía estrenar sus nuevos episodios para Año Nuevo, pero ahora regresará unos meses antes con su próximo ciclo. Es hora de prepararse para el regreso de la serie con estas imágenes, que reúnen a viejos y nuevos rostros de la franquicia.