SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece" y el histórico encuentro de dos "Luffy"

Ambos se convertirán en el Rey de los Piratas.

"¡Soy Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!". Dos jóvenes de goma, un solo sueño.

Tal vez vieron esta portada con anterioridad gracias a una filtración, pero fue la propia cuenta en Twitter (¿o X?) del live-action de "One Piece" la que presentó de forma oficial el histórico encuentro de las dos encarnaciones del capitán de los Piratas de Sombrero de Paja.

El "Luffy" dibujado por el creador del longevo manga, Eiichiro Oda, y el "Luffy" en carne y hueso de la serie que llega a Netflix en agosto, interpretado por el mexicano Iñaki Godoy, se reunieron en la portada de la Weekly Shonen Jump en el #34 de la revista japonesa de este año

Un sueño hecho realidad, especialmente para Godoy, el llegar a la publicación donde se serializa el manga de Oda con un "Luffy" pasando la posta a esta nueva encarnación.

El doblaje japonés de la serie en acción real de "One Piece" tendrá a la dama Mayumi Tanaka nuevamente dando su voz a "Luffy" junto con el elenco original del anime, es decir, Kazuya Nakai como "Zoro"Akemi Okamura como "Nami"Kappei Yamaguchi como "Usopp" e Hiroaki Hirata como "Sanji".

Al mismo tiempo, la versión en español latino tendrá Godoy y Taz Skylar doblando a sus propios personajes, "Luffy" y "Sanji".

La primera temporada del live-action de "One Piece" se estrenará el próximo 31 de agosto en el gigante del streaming.

El primer ciclo adaptará la Saga del East Blue, siendo en este importante tramo de la historia donde donde "Luffy", el hombre de goma que se transformará en el Rey de los Piratas, conoce a los primeros miembros de su tripulación, "Zoro", "Nami", "Usopp" y "Sanji", y donde los Sombreros de Paja consiguen su primer barco, la carabela Going Merry.

La serie contará con 10 episodios en su primera temporada, teniendo al propio Oda-sensei supervisando la serie y a Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) y Steven Maeda (Lost, The X-Files) como productores ejecutivos, quienes también escribieron los guiones. Oda tiene el rol de productor ejecutivo en este proyecto que es producido por el gigante del streaming y Tomorrow Studios (Cowboy Bebop).