SuperGeek.cl
Síguenos:

"Pokémon: Las crónicas de Arceus" llega en septiembre a Netflix

¡"Brock" está de regreso!

Un nuevo especial animado de "Pokémon" está por llegar a Netflix, siendo uno que nos llevará a explorar la región de Sinnoh y su pasado, en una historia inspirada en "Pokémon Legends: Arceus".

"Pokémon: Las crónicas de Arceus" es el título de este especial que se estrenará el próximo 23 de septiembre en el gigante del streaming, uno que tendrá a "Ash", "Pikachu", "Goh" y "Dawn" en una aventura que trae de regreso a un querido personaje, "Brock".

En esta historia, "Ash" y sus amigos reciben un misterioso mensaje de "Arceus", el Pokémon mítico, lo que los llevará a reunirse con "Brock" para dirigirse al Monte Corona e investigar.

Allí descubren a un "Heatran" muy exaltado y al grupo responsable, el "Equipo Galáctico", al que hasta entonces se consideraba desaparecido.

Los comandantes del equipo tienen la determinación de encontrar a su desaparecido líder abriendo una puerta interdimensional, por lo que nuestros héroes, con el apoyo de un trío de "Pokémon" legendarios y de la Campeona de Sinnoh "Cynthia", tendrán que darlo todo para salvar a "Sinnoh".

Pueden ver el tráiler con doblaje en español hispanoamericano de este especial que podrán ver a fines de septiembre en Netflix.

Antes de su llegada al streaming, este especial se estrenará en vivo durante el Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres, el cual se desarrollará entre el 18 y 21 de agosto.