SuperGeek.cl
Síguenos:

"Se trata de sorprenderte": La promesa de Neil Gaiman para la serie de "The Sandman"

Tom Sturridge se presenta como "Sueño" de los "Eternos" en un nuevo vistazo a la adaptación del celebrado cómic que llegará a Netflix.

Después de mucho tiempo en el que se pensó que era una tarea imposible, este 2022 llegará la adaptación del emblemático y celebrado cómic "The Sandman".

Netflix será la casa de esta serie que llevará a la acción real el universo creado por el guionista Neil Gaiman, quien encabeza el proyecto para asegurar una fidelidad en el traspaso de las viñetas al streaming, trayendo a la vida a los "Eternos" y el fantástico mundo que los rodea.

Este miércoles, gracias a la revista Empire, se reveló un nuevo vistazo a "Sueño", también llamado "Morfeo", la personificación antropomórfica de los sueños, quien será interpretado por Tom Sturridge (The Boat That Rocked, Mary Shelley).

La historia comenzará con su captura a manos de "Roderick Burgess" (Charles Dance), el Mago Supremo de la Orden de los Antiguos Misterios, y su posterior escape tras estar prisionero durante 70 años.

En la imagen, podemos ver a Vivienne Acheampong (The Witches) como "Lucienne", la bibliotecaria de "Morfeo" en el Castillo de Sueño. La adaptación cambiará el sexo del personaje "Lucien" de los cómics y, para Gaiman, aquel fue "uno de mis cambios favoritos" respecto a la historieta.

Respecto a la serie, Gaiman abordó cómo será la adaptación, que irá cambiando de género y tono con cada episodio.

"Ves el episodio 1 y piensas: 'Oh, entiendo esto: es como 'Downton Abbey', pero con magia'. Luego te preguntarás: '¿Qué demonios es esto?' para el episodio 2, cuando te encuentres con 'Gregory The Gargoyle' en 'The Dreaming'. El episodio 5 es lo más oscuro y traumático que puede haber, y luego tienes el episodio 6, que es probablemente el más agradable de todos los episodios", expresó.

Para el escritor, "si no te gustó un episodio de 'Game of Thrones', probablemente no te gustará ningún otro episodio de 'Game of Thrones'".

La diferencia está en que, "con 'Sandman', se trata de sorprenderte. Se trata de reinventarse a sí mismo. Se trata de llevarte a un viaje que no has hecho antes", sentenció Gaiman.

Serán 11 episodios que llegarán en el futuro al gigante del streaming, donde veremos inicialmente la adaptación de "Preludios y Nocturnos" con la captura y posterior escape de "Morfeo", la personificación antropomórfica de los sueños, tras estar prisionero durante 70 años.

Algunas de las historias vistas en el cómic que serán parte de esta primera temporada son "Dream a Little Dream of Me", el viaje al Infierno de "A Hope in Hell", la convención de asesinos en serie de "Collectors" e incluso la popular "24 hours", con la masacre ocurrida en una cafetería que está abierta las 24 horas.