SuperGeek.cl
Síguenos:

Si buscas diversión, "¡El show de Cuphead!" comenzará en febrero

Una verdadera delicia animada en el primer tráiler de la serie de Netflix inspirada en el premiado juego.

Netflix sorprendió este martes con dos importantes anuncios respecto a su esperada adaptación de "Cuphead", el elogiado y premiado juego de Studio MDHR, y ambas son motivo de celebración.

Producida por Netflix Animation, "¡The Cuphead Show!" (El Show De Cuphead) es el título de esta serie animada que contará con doce episodios de 12 minutos cada uno, los cuales llegarán el próximo 18 de febrero al catálogo del gigante del streaming. Así es, ¡falta un mes!

El anuncio de la fecha de estreno no llegó solo, ya que finalmente se dio a conocer un tráiler que nos da la bienvenida a la diversión y frenética locura de las aventuras protagonizadas por "Cuphead" y "Mughead", con un resultado que es toda una delicia animada.

La estética visual de la serie no solo respeta el estilo de arte del desafiante y precioso run-and-gun, que se inspiró en la animación de los años 30, sino que también mantiene la música en base en el jazz para las múltiples desventuras animadas que tendrán los hermanos en las surrealistas Inkwell Isles.

"Cuphead" es adorable e impulsivo y "Mughead" es cauteloso pero muy influenciable, y la búsqueda por diversión y aventuras los llevará hasta el "CarnEvil", una especie de carnaval donde terminarán ganándose como némesis al mismísimo "Diablo".

Se trata de una serie que cuenta con presencia chilena al tener en su equipo a Andrea Fernández (Unikitty!) como directora de arte. "Estoy muy cansada, pero también muy feliz de haber realizado la dirección de arte de esta bestia. El equipo de este proyecto fue increíble. No puedo esperar a compartir más con todos ustedes", escribió en su cuenta de Twitter al compartir el tráiler.

En la versión en inglés, la serie contará con las voces de Tru Valentino y Frank Todaro como "Cuphead" y "Mugman", respectivamente, sumando también a Joe Hanna como el "Anciano Tetera", Luke Millington-Drake como el "Diablo" y Wayne Brady como el gran "King Dice".