SuperGeek.cl
Síguenos:

Stranger Things: La temporada final comenzará a ser escrita muy pronto

Por ahora, los hermanos Duffer aseguraron que el equipo se tomará un merecido descanso antes de entrar a realizar los guiones del último ciclo.

Los episodios finales de "Stranger Things 4" mantuvieron a los espectadores con la tensión al máximo, temiendo por cada uno de los personajes que aprendieron a querer, y ahora viene lo más difícil, la espera por el próximo ciclo que marcará el desenlace de los extraños sucesos que se concentran en Hawkins.

La serie creada por los hermanos Duffer finalizará con su quinta y última temporada, la cual fue anunciada en febrero pasado y aún no tiene fecha de estreno en Netflix, prometiendo ser "la épica conclusión de esta historia, tal y como los creadores siempre la habían concebido".

Mientras todos los seguidores se encuentran desatando sus teorías tras los eventos de la cuarta temporada, el equipo creativo ya tiene fecha para el inicio del trabajo de escritura en la sala de guionistas. Eso sí, primero habrá un merecido descanso.

En conversación con Collider, el cocreador de la serie, Ross Duffer, anunció que "vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones en julio. Y luego vamos a volver".

"Sé que la sala de guionistas va a empezar en la primera semana de agosto", confirmó.

Más pronto que tarde tendremos la última temporada, pero, considerando los buenos resultados de "Stranger Things 4" gracias a su extenso desarrollo, ojalá se tomen todo el tiempo necesario para entregar un desenlace que sea tan épico como fue prometido.

El eventual spin-off será "muy, muy diferente" a la serie

Por supuesto, todavía no existe fecha estimada para el aterrizaje del último ciclo de la serie, pero este universo buscará continuar con una secuela o spin-offs.

"Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de 'Stranger Things': nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados", anticiparon los cocreadores al anunciar la temporada final.

Mientras que en una entrevista con Variety, antes del estreno del Volumen 2 de la cuarta temporada, los hermanos Duffer confirmaron que tienen "una idea para un spin-off con la que estamos súper entusiasmados... pero aún no le hemos contado a nadie la idea, y mucho menos la hemos escrito".

"Creemos que todo el mundo -incluido Netflix- se sorprenderá cuando escuche el concepto, porque es muy, muy diferente. Pero, de alguna manera, Finn Wolfhard ('Mike') -que es un chico muy inteligente- adivinó correctamente de qué iba a tratarse. Pero aparte de Finn, ¡nadie más lo sabe!", aseguraron.

El Volumen 2 de la cuarta temporada ya está disponible en Netflix, el cual deja el camino listo para el gran desenlace.