SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sweet Tooth" confirma su regreso para abril en Netflix

Ya tenemos las primeras imágenes de la segunda temporada.

La historia del adorable niño mitad humano y mitad ciervo que busca un nuevo comienzo en un mundo postapocalíptico está por continuar en el gigante del streaming.

"Sweet Tooth", la adaptación del cómic homónimo de Jeff Lemire, estrenará su segunda temporada el próximo 27 de abril en Netflix.

La plataforma confirmó la fecha al dar a conocer las primeras imágenes oficiales de este segundo ciclo, que tendrá ocho episodios.

En esta historia, un suceso cataclísmico ocurrido hace 10 años causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos, bebés que nacen parte humanos y parte animales.

Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Después de una década de vivir tranquilo recluido en su hogar, el bosque, un híbrido entre niño y venado llamado "Gus" (Christian Convery) se hace amigo de un solitario errante, "Jepperd" (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una extraordinaria aventura a través de lo que queda del país en busca de respuestas sobre los orígenes de "Gus", el pasado de "Jepperd" y el verdadero significado de hogar, en una historia plagada de amigos y enemigos inesperados.

En la segunda temporada, la serie producida por Susan y Robert Downey Jr. enfrenta una nueva y mortífera oleada de enfermos. "Gus" y un grupo de otros niños híbridos son prisioneros del malvado general "Abbot" (Neil Sandilands) y los "Last Men", un violento grupo de mercenarios que cazan híbridos. "Abbot" utiliza a los niños como material para los experimentos del cautivo "Dr. Aditya Singh" (Adeel Akhtar); "Abbot" quiere encontrar una cura y acumular poder, el "Dr. Singh" simplemente quiere salvar a su esposa infectada, "Rani" (Aliza Vellani).

"Gus", siempre un héroe, acepta ayudar al "Dr. Singh", iniciando así un oscuro viaje para descubrir sus propios orígenes. También puede aprender más sobre el rol de su madre, "Birdie" (Amy Seimetz), en los acontecimientos que condujeron al Gran Desmoronamiento. Por otra parte, "Jepperd" (Nonso Anozie) y "Aimee Eden" (Dania Ramirez ) se unen para liberar a los híbridos, creando una asociación que se pondrá a prueba cuando los secretos de "Jepperd" salgan a la luz.

La primera temporada de "Sweet Tooth" está completa en Netflix, para revivirla de cara a los nuevos episodios.