SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Tubireinicio! Los Teletubbies están de regreso en Netflix

Con Tituss Burgess como el nuevo narrador.

"¿Quién está listo para salir a jugar?".

Todo está de regreso en los tiempos que corren y, por supuesto, no podían faltar estos queridos personajes infantiles de la televisión.

Netflix anunció este miércoles un reinicio (tubireinicio) de "Los Teletubbies", con el regreso de "Tinky Winky", "Dipsy", "Laa-Laa" y "Po" en una nueva serie destinada a los más pequeños de la casa.

Este retorno a Teletubbylandía se estrenará el próximo 14 de noviembre en el gigante del streaming, teniendo como nuevo narrador a Tituss Burgess. ¡Así es! El gran "Titus Andromedon" de "Unbreakable Kimmy Schmidt" con su inconfundible voz.

Para "alegría" de los padres de hoy, la serie destinada a los preescolares mostrará nuevas historias de los cuatro "Teletubbies" interactuando y descubriendo su mundo, y eso incluye a "Noo-Noo", la mascota aspiradora.

El bebé sol también volverá con nuevo rostro en este reinicio que trae de regreso la tubipapilla y la casa domo, elementos característicos de la serie original estrenada en la BBC en los 90 antes de tomarse al mundo entero.

[Lea también] Los Teletubbies también se vacunaron contra el Covid-19 - SuperGeek.cl