SuperGeek.cl
Síguenos:

El dúo más idiota debuta en el streaming con lo nuevo de "Beavis y Butt-head"

Los noventeros personajes protagonizan la película animada "Beavis and Butt-Head Do the Universe", que se estrenará durante junio en Paramount+.

"I am Cornholio! I need T.P. for my bunghole!".

Una de las duplas más idiotas de la televisión y que tuvo su momento de mayor fama en los 90 está de regreso con una nueva apuesta que los lanzará directo al streaming, y hasta el espacio y el futuro.

Las creaciones de Mike Judge volverán con la película animada "Beavis and Butt-Head Do the Universe", que se estrenará el próximo 23 de junio en la plataforma Paramount+.

El anuncio de la fecha fue acompañado por la presentación del primer tráiler de esta aventura que vuelve a demostrar que no hay límites para la estupidez, donde vemos a "Beavis" y "Butt-Head" en una misión espacial con la NASA en 1998, justamente el año en el que terminó la serie original.

Al ser lanzados al espacio, con todo el caos que puede involucrar a estos personajes, ambos terminan en el año 2022, donde deben adaptarse a los cambios que trae la vida moderna mientras son perseguidos por la Agencia de Seguridad Nacional y el gobierno estadounidense.

Esta nueva película de los personajes que fueron íconos de MTV en su mejor época fue escrita y dirigida por Judge, que también vuelve a dar su voz a los personajes titulares, y este domingo tendremos un nuevo vistazo a este largometraje animado durante los MTV Movie and TV Awards.

La llegada de la película a Paramount+ dará el vamos al aterrizaje de "Beavis" y "Butt-head" al streaming de ViacomCBS, que también sumará todos los episodios de la serie original más adelante y ya prepara un reinicio con una nueva serie que llegará este mismo 2022.