SuperGeek.cl
Síguenos:

"South Park" volverá muy pronto con su película "Post Covid"

La primera de las 14 entregas televisivas exclusivas de Paramount+ debutará el 25 de noviembre.

Los desenfadados habitantes de "South Park" debutaron en las pantallas televisivas en 1997 y, por ahora, tienen asegurado su futuro hasta el 2027.

Todo gracias al jugoso acuerdo que realizaron sus creadores Trey Parker y Matt Stone con ViacomCBS por 900 millones de dólares, el que también incluye cinco nuevas temporadas y 14 películas destinadas al streaming Paramount+, estrenándose dos por año.

Ahora, finalmente hay fecha para la primera de estas películas para televisión, "South Park: Post Covid", la cual debutará el próximo 25 de noviembre en la plataforma… aunque esa fecha sólo corresponde a EE.UU.

Y antes de que termine el 2021 tendremos una segunda entrega televisiva. Sí, son buenos tiempos para "Cartman", "Kyle", "Stan" y "Kenny".

En conversación con The Hollywood Reporter, Parker y Stone hablaron sobre el futuro de los habitantes de "South Park" y lo que podremos esperar de este especial "Post Covid".

"Son los chicos los que se enfrentan a un mundo post-Covid. Están tratando de volver a la normalidad. Así, es como nuestro programa. Estamos intentando volver a la normalidad", expresó Parker, ratificando que la segunda película se estrenará en diciembre en el streaming.

Mientras la serie tiene asegurada su existencia hasta la temporada 30, los creadores trataron de aclarar que los proyectos destinados a Paramount+ "no son largometrajes, pero tampoco son los especiales de larga duración de 'South Park' que se estrenaron en Comedy Central durante la pandemia".

"Con Viacom, nos dimos cuenta de que podíamos hacerlas tan largas o tan cortas como necesitáramos. Y luego fueron y las llamaron películas. Ellos son los que dijeron que les íbamos a dar 14 películas en siete años", apuntó Parker.

Mientras que Stone explicó que "intentamos que lo que se emite en Paramount+ sea diferente de lo que se emite en cualquier otro sitio, así que las películas de una hora de duración hechas para la televisión son nuestro objetivo. Haremos dos películas para televisión cada año. Serán grandes, pero no a escala cinematográfica".

Antes del millonario acuerdo, "South Park" ya había sido renovada para la temporada 25 que se estrenará a principios del 2022.