SuperGeek.cl
Síguenos:

Amazon se queda con la película live-action de He-Man

Masters of the Universe sigue con vida en su regreso a la acción real.

Tras el fracaso de la adaptación cinematográfica de 1987 con Dolph Lundgren, Mattel ha estado trabajando durante años para que la franquicia de Masters of the Universe (Amos del Universo) pueda volver en gloria y majestad con una nueva película que sí le haga justicia al universo MOTU.

Durante un largo tiempo fue Netflix quien más avanzó en concretar un nuevo largometraje, gastando 30 millones de dólares en su desarrollo y teniendo a Kyle Allen como protagonista, pero decidió abandonar todo al dar cuenta de un gigantesco presupuesto de 200 millones que no podía acotarse.

Ahora, de acuerdo a lo informado por Variety, Amazon MGM Studios será la nueva casa de la película live-action de He-Man y los Amos del Universo, encontrándose en "serias conversaciones" para concretar este proyecto que será encabezado por Adam y Aaron Nee, la dupla que escribió y dirigió The Lost City.

Los hermanos Nee han estado negociado con Amazon desde que Netflix botara el proyecto en julio pasado. Aún no hay nada firmado con los Nee para pulir el guion y dirigir la película, mientras que Allen sigue en carrera para quedarse con el rol de He-Man.

Una importante diferencia con respecto a lo trabajado con Netflix -y antes Sony- es que Mattel y el productor Todd Black buscan que la película tenga un estreno en cines.

Habrá que seguir esperando a conocer cómo resultará esta nueva historia de acción real del héroe más poderoso del univero que se esmera en proteger los secretos del Castillo Grayskull en su eterna lucha con el siempre impertinente Skeletor.