SuperGeek.cl
Síguenos:

¡¿Qué?!: Netflix sacará de su catálogo la exitosa Yo soy Betty, la fea

Lleva dos años entre los diez más vistos de la plataforma.

Al parecer no hay caso con Netflix que desde que se le ocurrió meter a nuestro país como uno de los tres a prueba con el temita del pago extra por la utilización de contraseñas fuera de un mismo domicilio se sigue enemistando con los suscriptores nacionales.

Como si ya lo anterior fuera poco, ahora la plataforma dejará ir “Yo Soy Betty, la fea”, la teleserie colombiana que aún sigue siendo muy recordada en Latinoamérica y que se convirtió en el último gran suceso de este lado del mundo desde el momento en que se estrenó en un ya lejanísimo octubre de 1999. Sí, en el siglo pasado.

Pero los años no han sido importantes para dejar de seguir siendo exitosa, al punto de llevar dos años entre los diez más vistos de Netflix y de esas más de ochenta semanas, varias ha logrado convertirse en el contenido número 1 de la plataforma, algo que al parecer no le parece tan importante al streaming más usado en el mundo.

Igual hay que aclarar que tal como ocurre con todo el contenido que no es realizado por Netflix, la plataforma firma acuerdos y accede a los derechos por un tiempo determinado por los que tiene que pagar y eso acabará en menos de un mes y al no ser renovados, la exitosa serie saldrá del servicio de streaming.

Lo extraño de la situación es ver cómo Netflix dejará ir a una de las series más exitosas del último tiempo en su plataforma, sobre todo en momentos que ha visto cómo sus suscriptores han comenzado a dejar el servicio prefiriendo otras alternativas de las varias que hay en el mercado actualmente.

Y en cuanto a las aventuras de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, éstas se podrán ver hasta el próximo 10 de julio en Netflix y desde ese día en adelante habrá que ver a qué streaming llega la teleserie y seguro, bastantes suscriptores tras ella.