SuperGeek.cl
Síguenos:

YouTube está alistando su servicio de televisión gratuito con publicidad

2023 es el año.

El streaming lo es todo y ya lo tenemos bastante claro. Pero por más que creamos que todo debe ser pagado, la tendencia de este año será potenciar los servicios gratuitos con publicidad, algo que ya está siendo trabajado por las grandes plataformas que se alistan para entregar esta modalidad.

Hay opciones como Pluto TV, quizás la más masiva y conocida de todas, que es propiedad de Paramount, y hay otras que están optando por lo mismo como Samsung la que lamentablemente no está disponible en Latinoamérica, tal como les contamos en esta otra nota.

Pero no será la única que de el paso este año, ya que YouTube tiene prácticamente listo su desembarco en el mundo de la televisión gratuita con publicidad incluida, según apunta TWSJ, algo que ya está probando en un grupo selecto de usuarios que pueden acceder a un puñado de señales de televisión que incluyen anuncios publicitarios.

El contenido que ofrecerá YouTube aún no está completamente confirmado, pero ya se sabe que además de ofrecer señales en vivo tendrá contenido on demand incluyendo series y películas, para lo cual está trabajando con estudios para conseguir los derechos respectivos.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de proporcionar a los espectadores un destino central para encontrar, ver y compartir más fácilmente en contenido que más les importa” explicaron desde la plataforma que tiene pensado debutar con este tipo de contenido en la parte final de este mismo año.