SuperGeek.cl
Síguenos:

Beat lanza servicio de automóviles eléctricos y conductores con contrato

La app presentó una flota de ciento veinte vehículos.

El cuidado del medioambiente es algo que debe venir de todos los ámbitos y la tecnología resulta un puntal para ello. Y valiéndose de esto es que Beat, la app de movilidad, acaba de presentar un servicio especial enfocado en el uso de automóviles cien por ciento eléctricos.

A través de una flota de ciento veinte vehículos modelo DS3 de Citröen, el nuevo Beat Zero se convierte en la primera aplicación de transporte de pasajeros en ofrecer un servicio de estas características incluyendo automóviles sin emisiones de CO2, lo que en un año permitirá un ahorro promedio de 336 toneladas de CO2.

Pero Beat no presentó solo esta novedad, ya que también anunció que todos estos vehículos eléctricos serán manejados por conductores contratados por la compañía, quienes son capacitados para además entregar un servicio de confort y calidad a los usuarios para completar la experiencia.

En cuanto al precio del servicio, desde la app señalan que no habrá sobre precio y su valor irá acorde a lo que se entrega, asegurando que será entre un veinte a un treinta por ciento más bajo que otros apps de movilidad con servicio premium.

En esta primera etapa, Beat Zero estará disponible para las comunas de Santiago, Las Condes y Providencia y posteriormente se expandirá al resto de la Región Metropolitana, una vez se doble la cantidad de automóviles de esta nueva flota eléctrica.

Y para solicitarlo, solo bastará con acceder a la app y elegir el servicio Beat Zero, el que saldrá cuando nos encontremos dentro del territorio en el que ya están operando, lo que comenzó este 22 de junio.