SuperGeek.cl
Síguenos:

La tecnología por fin hará que te ahorres largas filas en Lollapalooza

Estaba bueno ya.

No queda nada para una nueva versión del festival de música Lollapalooza y con ello se nos viene a la mente la gran cantidad de filas que hay que hacer si es que se te ocurre comprar algo ya sea para beber o comer.

Porque seamos claros: el servicio de comida que hay en este famoso evento no es de lo mejor y por eso tenemos que realizar larguísimas filas para todo, partiendo por cargar la pulsera con que se compra y luego la respectiva espera para lograr comprar esa botella de agua que tanto anhelamos.

Por suerte la tecnología salta al rescate (de algunos) y ahora gracias a adelantar el proceso de carga de dinero en la pulsera podremos ahorrarnos al menos una de esas malditas filas y llegar directo a comprar. La idea es del Banco de Chile con su app Mi Pago, que está disponible para todos sus clientes.

Si eso te pareció bueno, te contamos que no será lo único, ya que si realizas el proceso de carga de la pulsera hasta el jueve 16 de marzo, es decir, un día antes del inicio de la fiesta musical, recibirás FreePesos para tener más para comprar. Por ejemplo, si cargas veinte mil desde la app Mi Pago, recibirás veinticuatro mil pesos.

Por último, el titular de la cuenta podrá sumar hasta cinco pulseras a su aplicación Mi Pago, la que está disponible tanto para dispositivos móviles con sistema operativo iOS como también Android. Y como último dato, te recomendamos cargarla con anticipación ya que la señal en el evento es bastante deficiente y eso hace más lento el proceso.