SuperGeek.cl
Síguenos:

Algunos smartphones de Samsung y Motorola ya no serán compatibles con Mario Kart Tour

Nintendo prepara una gran actualización y quedan varios dispositivos fuera del juego.

Un balde de agua fría están recibiendo o recibirán ahora que se enteren algunos usuarios de ciertos teléfonos de Samsung y Motorola que gustan de jugar al aún muy masivo Mario Kart Tour, puesto que a partir de septiembre ya no podrán acceder a este juego.

Todo gracias a la mega actualización que esta preparando Nintendo para septiembre, la que avisó a través de la cuenta oficial del juego en Twitter y que exigirá nuevos requerimientos mínimos para poder seguir utilizando este exitoso juego gratuito.

“Con la actualización programada para septiembre, habrá un cambio en los dispositivos Android compatibles. Posteriormente, el juego Mario Kart Tour no se podrá jugar en los dispositivos incompatibles”, es parte de lo publicado.

Y si bien los nuevos requerimientos no son tan exigentes (Android 5.0, 1.5GB RAM y CPU de 64 bit), el problema viene porque hay varios dispositivos que se lanzaron hace un año o máximo dos que quedarán fuera. Y no hablamos de cualquiera, sino que de marcas que tienen una gran venta en nuestro país como son Samsung y Motorola.

El punto recae en la CPU, puesto que equipos de entrada que tuvieron buena venta e incluso aún pueden comprarse en tiendas, solo cuentan con CPU de 32 bits y por ende solo les queda un mes y medio para poder seguir jugando a Mario Kart Tour.

Los modelos afectados son E6 Play y los más antiguos G6 Play y G7 Play, por parte de Motorola y los modelos Samsung Galaxy A01, A02, A02s, A10, A10s y A11. A ellos podemos agregar el Huawei Y6 Pro de 2019.

Así es que ya sabes, si eres un fanático de Mario Kart Tour y tienes alguno de estos modelos de smartphone, quizás quieras pensar en hacer una renovación o de otro modo tendrás que buscar otro videojuego con el que pasar el rato.