SuperGeek.cl
Síguenos:

Oficial: iPhone 12 llega con cuatro modelos y nuevo procesador

Apple presentó sus nuevos dispositivos que incluyen el poderoso chip A14 Bionic.

Este martes y a través de un evento virtual, como ha sido la tónica durante este complicado 2020 cortesía del COVID-19, Apple realizó su presentación más importante del año en la que se pudo ver de manera oficial al iPhone 12 y todas las versiones que llegarán próximamente a las tiendas.

Comenzamos por el equipo menos potente, el llamado iPhone Mini, que cuenta con pantalla de 5.4 pulgadas, asemejándose a lo que podemos encontrar en el modelo SE 2020 que ha sido un verdadero hit en ventas. Este 12 Mini incluye eso sí dos cámaras traseras, el lente principal y el gran angular. Esta misma configuración de cámaras es la que incluye el iPhone 12 “normal” pero éste presenta una pantalla más grande que alcanza las 6.1 pulgadas.

Pasando a los modelos más potentes, nos encontramos con el iPhone 12 Pro y Pro Max. El primero cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y el segundo una impresionante pantalla de 6.7 pulgadas. Ambos cuentan con tres cámaras traseras de 12MP cada una (Principal, Ultra Gran Angular y Telefoto) pero el modelo Pro Max suma algunas mejoras en cuanto a la imagen y también a la grabación de videos.

Los cuatros modelos presentados por Apple cuentan con tecnología 5G y el nuevo procesador A14 Bionic, que en términos generales es un 40% más rápido que su antecesor y que podemos encontrar en la ahora anterior generación de iPhones. Y además cuentan con el nuevo sistema de carga MageSafe, puesto que desde estos equipos Apple no incluirá sus cargadores.

699 dólares por el iPhone Mini, 799 por el iPhone 12, 999 dólares por el Pro y 1099 dólares por el Pro Max, son los precios con que saldrán al mercado en Estados Unidos, con fecha diferenciada de llegada a tiendas. Aún no están confirmados los precios y disponibilidad en nuestro país.