SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los Galaxy A34 y A54 que pronto aterrizarán en Chile

Queda poco, muy poco.

Sabíamos que marzo sería el mes de los nuevos topes de línea de la serie Galaxy A de Samsung, aquella que vende más que ninguna otra en el mundo y que por consiguiente le permite a la firma surcoreana mantenerse a la cabeza de las ventas de teléfonos móviles del mundo.

Y bien, aquí tenemos de manera oficial las características y fotografías de los Galaxy A34 y A54, dos modelos que comparten varias características y que, lo más importante de todo, serán presentados próximamente en nuestro país.

Partimos con el Galaxy A34 que llega con un procesador MediaTek Dimensity 1080 y 6GB de memoria RAM, una pantalla de 6.6 pulgadas Super AMOLED con tasa de actualización de 120Hz y una resolución de 1080P. Suma batería de 5.000 mAh y carga rápida de 25W, sin cargador en la caja.

En cuanto a cámaras, en tanto, asoma una principal de 48MP, otra ultra gran angular de 8MP y una tercera macro de 5MP. A eso hay que sumar una delantera de 13MP y otras características como protección IP67 y los cuatro colores: plata, violeta, lima y grafito.

El Galaxy A54, por su parte, ofrece un procesador Exynos 1380 de construcción en 5nm, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque hay una versión más potente con 8GB RAM y 256GB de almacenamiento, pudiendo ser esta última la que llegue a nuestro país (aún no confirmado).

La cámara principal es de 50MP y suma una ultra angular de 12MP además de una macro de 5MP, mientras que la delantera es de 32MP y se alberga en un pequeño orificio central de la pantalla Super AMOLED resolución 1080P y de 6.4 pulgadas de tamaño con actualización de 120Hz.

El Galaxy A54 repite batería de 5.000 mAH con carga rápida de 25W, la protección IP67 y también los colores grafito, lima y violeta, solo cambiando el color plata por el siempre clásico blanco.

Sobre los precios, el Galaxy A34 rondará los trescientos cincuenta mil pesos chilenos, mientras que el Galaxy A54 se empinaría a un valor cercano al medio millón de la moneda local, esto basándonos en los precios oficiales para Europa, que en este caso suelen ser similares a los de Chile.