SuperGeek.cl
Síguenos:

Black Friday: Las mejores ofertas en smartphones

Buen momento para aprovechar.

Último evento de ofertas por internet del año y con la baja en ventas del comercio y la consiguiente acumulación de productos en bodegas, se espera que las ofertas sean realmente atractivas en prácticamente todas las categorías, pero en esta nota nos enfocaremos en los siempre necesarios y altamente deseados smartphones.

Aclaramos desde ya que no están en orden de importancia, ni gusto, ni tampoco de precio y solo hemos puesto algunos de los que nos parecen más llamativos por su rebaja. Partimos con lo más destacado de este Black Friday.

Samsung Galaxy S22+

El teléfono “del medio” de la serie Galaxy S22 que se presentó en febrero pasado es sin duda uno de los smartphones del año pero que pasó desapercibido porque las luces se fueron con la versión Ultra. Este equipo es potente, justo para la mano y cómodo para el bolsillo. El Galaxy S22+ es gama alta de tomo y lomo que podemos encontrarlo casi a mitad de precio en Ripley y sin tarjeta a $599.990.

¿Un iPhone por menos de 350 mil?

Tal cual. La compañía WOM está ofreciendo como oferta Black Friday un iPhone SE de tercera generación, que se lanzó este mismo año, por $348.000 ($372.000 prepago) si es que decides portar tu número con ellos. Este iPhone cuenta con el mismo procesador del 13 y 13 Plus que acaban de presentarse en el país y asegura al menos cuatro años de actualizaciones por lo que tendrás iPhone para rato.

Gama alta por poco

Seguro no encontrarás un gama alta más económico que lo que ofrece Motorola con su G200 que incluye un procesador Snapdragon 888+, 8GB de RAM y una cámara principal de 108MP, más una pantalla de 6.8 pulgadas y una tasa de refresco de 144HZ. Ahora puedes tener este primer escalón en la gama alta por $399.990 en la página de Motorola.

5G económico

Conectividad 5G para todos es lo que buscamos y una ayuda para ello es el Xiaomi Redmi Note 10 5G que ofrece acceso al internet de quinta generación, además de una cámara principal de 48MP, 128GB de almacenamiento interno y 4GB RAM. Un teléfono cumplidor que puede comprarse en WOM por 192.000 pesos chilenos.

Una joyita

Bajando más el precio una joyita escondida: el HONOR X7 con sus cuatro cámaras (principal de 48MP, gran angular de 5MP, de profundidad 2MP y macro 2MP), más carga rápida de 22.5W para una batería de 5.000 mAh y dos años de garantía por 168 mil pesos chilenos en la página web de la compañía.

La mejor opción por menos precio

Cerramos con el que quizás es la mejor opción por menos precio: hablamos del Galaxy A03 de Samsung que ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas, 4GB RAM y una cámara principal de 48MP que se acompaña de otra macro de 2MP, más una batería de 5.000 mAh por ciento cinco mil pesos chilenos en la web de Movistar, en modalidad prepago. Ojo que este equipo cuenta con al menos tres años de actualización de sistema operativo, lo que es una gran característica.