SuperGeek.cl
Síguenos:

El HONOR Magic5 Pro ya es oficial para LATAM y pronto llegará a Chile

Creánlo, tendremos el smartphone con la mejor cámara en nuestro país.

SuperGeek en Ciudad de México.- Tuvimos que venir hasta la capital de México para por fin poder tener opción de probar en profundidad el Magic5 Pro de HONOR, el mismo modelo que conocimos en su presentación mundial en el MWC de Barcelona a fines de febrero, pero que esta vez ya comienza su acercamiento a Latinoamérica.

La presentación del smartphone estrella de la compañía china se realizó en un apoteósico evento que contó con trescientos invitados que dan muestra de la apuesta que está realizando HONOR este 2023, año en el que apunta a un despegue definitivo.

Y el piloto de este viaje es el Magic5 Pro, el smartphone flagship que llega con doble condecoración: el de mejor pantalla del momento y lo que es más llamativo, el con la mejor cámara fotográfica del mundo, galardones entregados por los expertos de DXOMARK, algo que les contamos en esta otra nota.

Lo más positivo de lo vivido en la presentación es tener la confirmación oficial de su pronta llegada al país, un hecho que resulta trascendente debido a que será el primer smartphone gama alta de HONOR que llega a Chile y además, es primera vez que el mercado nacional recibirá un teléfono móvil catalogado con la mejor cámara del mundo.

Nosotros ya estamos probando el equipo por las calles de México y lo que hemos visto hasta ahora nos hace pensar que efectivamente queda por delante de sus contendores en cuanto al resultado fotográfico, algo que una vez terminado el tiempo de los embargos compartiremos a través de nuestro sitio web.

Aún no hay fecha de llegada (se estima abril) ni tampoco precio para el Magic5 Pro en Chile, pero deben hacerse la idea de un millón de pesos doscientos mil pesos, considerando el valor con que fue presentado para el mercado europeo (1.200 euros).