SuperGeek.cl
Síguenos:

El POCO M3 llega a Chile golpeando la mesa

La marca sigue la línea de más prestaciones por menos precio.

POCO nos tiene mal acostumbrados ya a sus equipos económicos con prestaciones que no deberían incluir por el precio que tienen, pero como los asiáticos siguen manteniendo esa beneficiosa regla para los consumidores, cada vez que anuncian la llegada de un equipo a nuestro país logran meter ruido.

En este caso el último en estar disponible en el país es su modelo M3 que de entrada sorprende con una batería de 6.000 mAh para soportar una pantalla de 6.53 pulgadas FHD+ y con una relación de aspecto 19.5:9 que otorga una visualización de borde a borde. Dato importante, la pantalla cuenta con Gorilla Glass 3.

Obvio que hay más, porque en cámaras presenta una principal de 48MP la que está acompañada por una Macro de 2MP más un sensor de profundidad también de 2MP. En cuanto a software de cámara, incluye Modo Nocturno, Enfoque de color y Marco de película. La cámara delantera es de 8MP.

¿Qué más? Tiene sensor de huella lateral, un procesador Snapdragon 662 con configuración para mejorar el apartado gamer y 4GB RAM, además de configuraciones de 64GB de almacenamiento interno a 149.990 y 128GB de almacenamiento interno a 169.990 pesos chilenos. Igualmente puede ampliarse hasta 512GB a través de microSD.

Como adicional, cuenta con carga rápida de 18W (incluye el cargador) y es compatible con la carga inversa por cable. El equipo ya está disponible en nuestro país en colores Power Black y Cool Blue.