Estas son las especificaciones del Galaxy S23 Ultra y es una bestia
Queda muy poco para conocerlo.
Estamos cerrando el año y eso significa que quedan menos de dos meses para conocer el próximo gama alta de Samsung, el más potente de los smartphones de la compañía surcoreana: sí, nos referimos al Galaxy S23 Ultra.
Y si bien en cuanto a diseño se mantendría prácticamente idéntico a la versión de este año, es en su interior donde sacará diferencias con la competencia primero por su procesador Snapdragon 8 Gen 2 que pese a estar ya en otros smartphones, el de Samsung estará mejorado para el equipo, por lo que tendrá mayor rendimiento que las otras marcas.
Dentro de la información entregada por la TENAA que es la entidad que entrega los permisos para que los smartphones entren a China y que es pública, se aprecia que habrá versiones con 8GB RAM y 12GB RAM que se complementarán con 256GB, 512GB o 1TB de almacenamiento interno.
Otro dato interesante es que la cámara principal podrá grabar video en calidad 8K a 30 fps algo que es un estreno y que demuestra que este Galaxy S23 Ultra sí tendrá una mejora increíble en el apartado fotográfico, contando con cinco cámaras totales (cuatro traseras y una delantera), siendo la más grande de 200MP.
La pantalla es de 6.8 pulgadas con resolución 1.440 x 3.088 y una batería de 5.000 mAh que contaría con un máximo de carga rápida de 25W, aunque ese dato aún no está cien por ciento confirmado por lo que ese dato recién podremos conocerlo la segunda semana de febrero cuando la firma surcoreana realice su habitual Unpacked en San Francisco.