SuperGeek.cl
Síguenos:

realme lanzó el smartphone con la carga más rápida del mundo

240W de potencia.

Desde hace un tiempo que los fabricantes chinos de teléfonos móviles están en una carrera desatada por lograr la velocidad de carga más rápida de todas y realme acaba de dar la sorpresa con el reciente lanzamiento del GT Neo 5.

 La característica principal de este dispositivo es su carga de 240W, la más alta para un smartphone hasta ahora y que es capaz de entregar el equipo completamente cargado de cero a cien en increíbles nueve minutos, rompiendo un nuevo record en la categoría.

La batería que ofrece este nuevo realme es de 4.600 mAh y en solo ochenta segundos conectado a la corriente eléctrica es capaz de cargarse en un veinte por ciento. Y si queremos llegar a la mitad de la batería (50%) necesitaremos solo cuatro minutos. Una verdadera locura.

Otra novedad es el diseño de su parte trasera y no precisamente en su módulo de cámaras que ofrece una principal de 50MP, una ultra gran angular de 8MP y una macro de 2MP, sino que por una parte transparente que mostrará el procesador del equipo, un Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm.

Y por si eso fuera poco, esta ventana transparente estará rodeada de un marco led RGB que tiene la particularidad de ofrecer veinticinco colores, lo que sin duda le entrega un diseño muy llamativo y nunca antes visto que seguro será factor para muchos a la hora de elegir su próximo smartphone.

Cierran sus características 16GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno con opción de 512GB y 1TB, pantalla AMOLED de 6.74 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de actualización de 144Hz, la que alberga una cámara selfie de 16MP y un lector de huellas.

Este equipo ha sido presentado en China y posteriormente comenzará su desembarco mundial posiblemente bajo el nombre de realme GT 3. ¿Precio? 470 dólares (casi 377 mil pesos chilenos) por la versión de 256GB y 515 dólares, algo así como cuatrocientos diez mil pesos chilenos, por el modelo de 1TB de almacenamiento.