SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung lo logró: El Galaxy S23 Ultra ha vendido más del doble que su antecesor

Quién lo diría.

Que estamos ante un año complejo en ventas de teléfonos móviles es un hecho. Los números vienen bajando desde el año pasado de manera sostenida y no se avizora alguna mejora sino hasta fines de 2023, si es que el mercado no dice otra cosa.

Pese a ello, desde Samsung están sacando cuentas alegres debido al inesperado éxito del Galaxy S23 Ultra, el más potente de sus equipos y que se lanzó el 1 de febrero pasado en San Francisco, lugar desde donde SuperGeek cubrió en terreno el primer Unpacked del año.

Las cifras de ventas del primer mes lo avalan pues muestran que el dispositivo que incluye el alabado S Pen alcanzó los 1.65 millones de unidades vendidas, siendo el más exitoso de la serie sacándole un millón doscientos mil de ventaja al S23+ que se quedó en 430 mil unidades, mientras que el modelo base se anotó 690 mil ventas.

Claramente los surcoreanos están muy contentos y no podrían no estarlo pues la serie Galaxy S23 ya superó en más de un cien por ciento a la del año pasado que a un mes de su estreno solo logró 1.37 millones de unidades vendidas, versus los 2.77 millones que lograron los modelos lanzados en febrero de este año.