SuperGeek.cl
Síguenos:

Los plegables de Samsung ya tienen precio en Chile

Y sí, llegaron más baratos.

El último Unpacked de Samsung fue destinado para presentar su tercera generación de teléfonos plegables, esos que hace un par de años cuando fueron presentados se hacían inalcanzables para la gran mayoría de los usuarios, pero que ahora que ya están más asentados es posible acercarse un poco más a ellos.

Sí, porque si el primer Fold costaba alrededor de dos millones y medio de pesos chilenos, ahora su tercera versión, que por lo demás viene bastante más mejorada que aquella y sobre todo con una tecnología más asentada, se podrá conseguir por $1.799.990, lo que si bien sabemos que aún es muy alto, se acerca a lo que cuesta un smartphone de gama alta.

Para hacerlo más llamativo, Samsung anunció que quien decida adquirirlo en preventa (desde el 13 al 28 de septiembre) podrá llevarse una giftcard de trescientos mil pesos chilenos para utilizar en cualquiera de los productos disponibles en su tienda virtual. Nosotros ya probamos el equipo y aquí puedes saber qué nos pareció.

El caso del Galaxy Z Flip 3 es similar, pues el primero se presentó en el país hace un par de años en 1.8 millones de pesos chilenos y ahora su tercera versión, que está mucho más trabajada en cuanto a hardware y software que aquella, se podrá comprar por $999.990, un precio bastante más alcanzable.

Y este modelo también incluirá una giftcard si se compra en preventa, claro que esta tendrá un valor de 150 mil pesos, la que podrá ser utilizada para comprar cualquier producto o accesorio disponible en la página web de la marca.