SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung quiere convencerte a toda costa de lo buena que es la cámara del S21 Ultra

Y creo un programa entero de televisión para ello.

La apuesta de Samsung por su serie Galaxy S es total y lo sabemos de sobra. De aquí nace el concepto Unpacked para los eventos de presentación y sí, meten muchísimo ruido antes y después del lanzamiento de este equipo que ha estado destinado a competirle de igual a igual al iPhone de Apple, sin aún poder superarlo en popularidad.

Pese a todas las mejoras que presentan durante los últimos años, este dispositivo por alguna extraña razón “no prende” entre los fanáticos de la tecnología y sus ventas no son todo lo que la compañía surcoreana esperaría. Es más, en los habituales rankings de fin de año de los teléfonos más vendidos, generalmente no vemos un Galaxy S, como sí, por ejemplo, la serie A.

Igualmente, Samsung se sigue esforzando en el apartado cámaras, siendo uno de los primeros en la industria en lanzar un Zoom digital de cien aumentos esto en el S20 presentado el año pasado. Y si bien el resultado no era de lo mejor, se valora la novedad. Este año vuelve a sumarlo, pero mejorado, así como también estabilización de video y más.

Sin embargo, en el análisis de los expertos, el S21 Ultra queda muy por debajo de Huawei y otras marcas chinas como One Plus y la cada vez más pegadora Xiaomi. Para mala fortuna de ellos, también es superado por su mayor competencia, el iPhone 12, todo esto según DXOmark, que es la referencia que usualmente se utiliza para medir cámaras de smartphones.

Y como al parecer la batalla está perdida al menos en ese campo, Samsung quiere convencernos a toda costa de lo buena que es la cámara de su modelo más potente del momento y para ello no creo solo una típica campaña de publicidad, sino que derechamente se lanzó con un programa tipo serie completo.

Sí, porque a través de la plataforma de streaming Hulu (perteneciente a Disney y disponible mayormente en Estados Unidos) buscará al mejor fotógrafo móvil de Estados Unidos en una competencia al estilo Master Chef pero con la salvedad que todo deben hacerlo con su Galaxy S21 Ultra 5G.

El show de televisión tiene por nombre Exposure, se estrenará el próximo 26 de abril y según Samsung este reality seguirá a los fotógrafos creativos mientras completan los desafíos semanales que terminarán por entregar al que será coronado como el ganador.