SuperGeek.cl
Síguenos:

Sí, el Redmi Note 12 tendrá una versión Turbo

Más potencia para el superventas.

Una de las series más vendidas de Redmi, la submarca de Xiaomi, es la Redmi 10. Incluso podríamos decir que es la responsable de que la firma china lograra un rápido ascenso en el mercado de los teléfonos móviles, al punto de convertirse en la tercera que más vende en Latinoamérica, tal como les contamos en esta otra nota.

Y bueno, como saben que el Redmi Note es un hitazo, pronto se lanzará el Redmi Note 12 Turbo, el equipo que cerrará dicha serie y que tendrá como principal característica la potencia, puesto que se confirmó que contará con el recientemente anunciado Snapdragon 7+ Gen 2.

La idea de la marca es llevar la gama media al siguiente nivel y para eso recurrirá, además del procesador, a una llamativa pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 120Hz. Y para que el concepto Turbo se justifique, la memoria RAM partirá en 8GB y llegará a 12GB, además de 256GB de almacenamiento interno.

En cuanto a cámaras, tendremos una principal de 64MP, una ultra gran angular de 12MP y una tercera macro de 2MP, más una delantera de 12MP. Y de batería hablamos de 5.000 mAh con carga rápida de 67W, lo que se logrará con el cargador incluido en su caja.

Todos los demás detalles del teléfono se conocerán el próximo 28 de marzo cuando el equipo sea presentado oficialmente en China y de ahí en más tendremos que esperar algunas semanas para que desembarque de manera global, esperando que tenga disponibilidad en el mercado Latinoamericano.