SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Sorpresa! Samsung pone a la venta su Galaxy A73 en Chile

Sin aviso alguno.

Cuando meses atrás se dio a conocer la serie Galaxy A, aquella en que Samsung aglutina los modelos de entrada y gama media, sorprendió que en nuestro país no se nombrara el modelo A73, el que a todas luces era el equipo más potente de los presentados y que sin duda se llevó las miradas en el evento virtual.

Pues bien, ahora sin aviso alguno, la compañía coreana puso a la venta en Chile este dispositivo que viene siendo el tope de línea de la mentada serie A, la misma que le reporta grandes números y hace el soporte para que Samsung se siga manteniendo como la compañía que más vende teléfonos móviles a nivel mundial.

Este Galaxy A73 cuenta con un procesador Snapdragon 778G, 6GB RAM con opción de sumar dos extra vía ROM, versiones de 128GB y 256GB de almacenamiento interno y una pantalla Super AMOLED+ de 6.7 pulgadas con 120Hz de actualización y lector de huellas en la misma.

Además, cuenta con un potente combo de cámaras con la principal de 108MP, una ultra gran angular de 12MP, una macro de 5MP y una de profundidad también de 5MP. Puede grabar video hasta 4K a 30 fps y cuenta con estabilizador óptico de imagen, estabilizador de imagen digital de video y soporte HDR. La cámara delantera es de 32MP.

La batería, en tanto, es de 5.000 mAh y desde la compañía aseguran que gracias al trabajo de IA, puede entregar una autonomía de hasta dos días en condiciones de uso normales. Y junto con ello, suma carga rápida de 25W aunque como ya sabemos, el cargador no viene incluido en el empaque del teléfono.

Como extras el Galaxy A73 ofrece NFC para el pago sin contacto, protección IP67, audio Dolby Atmos,  Link to Windows (para operar el smartphone a través del computador), modo Game Booster, que es la solución que presenta Samsung para sacar el mejor provecho del equipo cuando estamos jugando y por supuesto posibilidad de conectarse a la red 5G.

Tal como ya decíamos, este Galaxy A73 ya se encuentra disponible en nuestro país a un precio de $529.990 por la versión de 128GB y $599.990 la de 256GB.