
Xiaomi apuesta todo a su Redmi Note 12 Pro+
Cámara de 200MP y carga rápida de 120W.
SuperGeek en Bogotá.- Se sabía que Xiaomi iba a tirar la casa por la ventana con el modelo más potente de la serie Redmi Note 12 y precisamente eso es lo que sucedió en el lanzamiento regional que la compañía asiática realizó en Bogotá y que SuperGeek cubrió en vivo y en directo.
Es que el Redmi Note 12 Pro+ tiene bastante qué decir en el segmento de la gama media partiendo por la cámara de 200MP que es la principal del trío trasero que completan una gran angular de 8MP y una macro de 2MP para las fotografías de detalle.
Pero no es lo único que ofrece este smartphone ya que a la llamativa cámara se suma una carga rápida de 120W que se logra merced al cargador que sí viene incluido en la caja y que por tanto permite experimentar de manera real la velocidad para dotar de energía al dispositivo. Y según Xiaomi, solo bastarán diecinueve minutos para lograr una carga completa de cero a cien.
La pantalla también resalta gracias a esta tecnología que la firma china llamó Flow AMOLED y que entrega colores nítidos y una sensación táctil suave, algo que resulta esencial para este tipo de dispositivos. El tamaño es de 6.67 pulgadas y cuenta con resolución FullHD+.
El procesador elegido por la marca es el Dimensity 1080 de MediaTek y lo acompaña de 8GB RAM y 256GB de almacenamiento interno, configuración que no debería darnos problemas para realizar una multitarea con el equipo que sobrepase las diez aplicaciones simultáneamente.
Este Redmi Note 12 Pro+ ya fue confirmado para nuestro país, siendo el martes 25 de abril el día en que esté disponible en Chile. Eso sí, el precio subió y ahora quienes quieran ir por él deberán pagar $529.990.