SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi presenta esta misma semana su nuevo smartphone gama alta

Llegará en dos versiones.

Ya les contábamos tiempo atrás que Xiaomi será uno de los primeros fabricantes de teléfonos móviles que lanzará un modelo con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, lo que finalmente sucederá este jueves 1 de diciembre a contar de las 19:00 horas de China, lo que vendría siendo las 08:00 de la mañana de nuestro país.

Pero más allá de la adición del procesador más potente de Qualcomm, hay otros detalles del Xiaomi 13 que llaman la atención como que contará con cámaras fotográficas en colaboración con Leica, algo que en esta oportunidad no solo se quedará en China puesto que según las propias palabras del CEO de la firma, ésta vez también llegará al resto del mundo.

Asimismo, Xiaomi ha señalado a través de sus redes sociales que los dispositivos contarán con una pantalla OLED muy vistosa incluyendo tasa de actualización a 120Hz, un mejorado sensor de huella dactilar y protección IP68 contra agua y polvo, algo que no suele ser muy común en los dispositivos de esta marca.

Y otra de las novedades será una cubierta llamada “SKIN nano-tech”, la que según la compañía china tiene la cualidad de no desgastarse, ser resistente a la suciedad y además entrega una sensación de cuero al tacto.

Los Xiaomi 13 llegarán en dos versiones (normal y Pro) e inicialmente estarán disponibles solo para China, algo que cambiará durante los primeros meses del próximo año cuando sean presentados de manera mundial, lo que por cierto incluirá nuestro país.