SuperGeek.cl
Síguenos:

Con cámara frontal bajo la pantalla: Así es la nueva bestia de Xiaomi

Mi Mix 4 fue lanzado mundialmente este martes.

Con la intención de seguir marcando pauta en tecnología y mantenerse en el primer lugar de ventas de teléfonos móviles, este martes Xiaomi presentó su nuevo smartphone de gama alta Mi Mix 4, el que presenta como gran atractivo una pantalla sin ninguna interrupción.

Y no es que no tenga cámara frontal, sino que la marca china decidió incluirla bajo la pantalla, una tecnología que si bien está en crecimiento, ya ha mostrado los resultados necesarios para lanzarse comercialmente. Está ubicada en la parte central superior tal como suele usarse, solo que efectivamente no se ve.

En cuanto a las cámaras traseras, cuenta con una principal de 108MP, un ultra gran angular de 13MP y periscópico de 8MP que permite zoom óptico de 5X. Cuenta con estabilización óptica de imagen y graba video a una resolución de 8K.

Sobre su procesador, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 888+ el que se acompaña de 8 u 12GB RAM y almacenamiento interno de 128GB, 256GB y 512GB. Además, cuenta con batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W que puede cargar completamente el teléfono en quince minutos. Además cuenta con carga inalámbrica de 50W.

Y su pantalla es de 6.67 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, 10 bits TrueColor, Dolby Vision, HDR10+ y protección Corning Gorilla Glass Victus. ¿Algo más? Sonido equilibrado por Harman Kardon y certificación de audio de alta resolución inalámbrica.

Como siempre, el precio que propone Xiaomi es de lo más llamativo, puesto que este Mi Mix 4 parte en los seiscientos mil pesos chilenos (4.999 yuanes) y llega hasta los setecientos sesenta mil pesos chilenos (6.299 yuanes). Estará disponible en China a partir de este 16 de agosto y posteriormente será anunciado globalmente.