El nuevo smartwatch de HONOR abandonará su clásico diseño
Adiós al círculo.
HONOR dijo que este sería el año de su despegue mundial y para lograr eso sabe que necesita sorprender con más dispositivos para engrosar su catálogo y ahí es donde deben aparecer los accesorios o wearables como los audífonos inalámbricos y también los cada vez más usados relojes inteligentes.
Y precisamente en el mercado de los smartwatch es donde la firma china dará un salto presentando su nuevo HONOR WATCH4, el que se alejará del diseño clásico que han presentado sus relojes hasta ahora, donde la caja redonda es la que predomina.
Sin embargo, el nuevo smartwatch presentará una forma más rectangular, algo más parecido a lo que ofrece el Apple Watch aunque según el póster de presentación con bordes algo más redondeados donde predomina el aluminio.
En cuanto a lo que ofrecerá, este será el primer reloj inteligente de HONOR que contará con compatibilidad eSIM por lo que podrá trabajar de manera independiente al teléfono con capacidad para realizar y recibir llamadas, además de enviar mensajes SMS.
Otro punto importante que mostrará este reloj, según los rumores iniciales, es su autonomía que alcanzaría las dos semanas, aunque con el GPS encendido bajaría un par de días, pero siempre quedando por sobre el promedio de lo que ofrecen los smartwatches de Apple o Samsung, por ejemplo.
La presentación oficial de este nuevo HONOR Watch4 será el 12 de julio próximo y se espera que en las siguientes semanas se presenten de manera global presumiblemente en el marco de la IFA de Berlín que se desarrollará durante los primeros días del mes de septiembre y ya entrada la primavera deberíamos verlo disponible en nuestro país.