SuperGeek.cl
Síguenos:

El iPhone 14 dejaría un damnificado que aún vende muy bien

Los nuevos teléfonos de Apple aparentemente se anuncian en septiembre.

El tiempo pasa volando y lo sabemos, sobre todo en tecnología. Y por eso es que ya son varios los informes y rumores que hay en torno al iPhone 14, el nuevo smartphone de Apple que supuestamente marcaría una verdadera revolución en cuanto a su diseño despidiéndose por fin de la muesca, aunque sea en los modelos más potentes.

Pero más allá de eso, cuando un nuevo iPhone se presenta son otros modelos los que se ven afectados ya que pasan al olvido por parte de la compañía de la manzana que debe centrar sus esfuerzos en los modelos más nuevos y, por cierto, en la última joyita que estén presentando en ese momento.

Y cuando faltan aún unos meses para el arribo de la serie 14, un primer informe filtrado asegura que el modelo que desaparecerá del mapa será en iPhone 11, un dispositivo de los más exitosos de la compañía de Cupertino y que aún se vende bastante bien pese a que fue lanzado en lo que parece un muy lejano año 2019.

Hay que recordar que esta es una medida normal para Apple cuando lanza un nuevo iPhone y el año pasado cuando se estrenó la serie iPhone 13, decidió sacar de su catálogo el 12 Pro, 12 Pro Max y el recordado iPhone XR.

Antes de eso, cuando debutó el iPhone 12 en 2020, salieron del mercado los modelos 11 Pro y 11 Pro Max además del iPhone 8 y 8 Plus, por lo que el modelo 11 a secas ya pasó un primer corte, lo que ahora sin embargo no sucedería.

Actualmente, este iPhone 11 es vendido en Chile por $499.990 y presenta el procesador A13 Bionic junto a dos cámaras traseras como características principales y la reciente salida de la tercera generación del iPhone SE ha revitalizado sus ventas, al menos en el extranjero, puesto que los usuarios han preferido ir por este modelo con dos cámaras y otras prestaciones más que, según sus gustos, lo posicionarían por encima del último lanzamiento de Apple.