El nuevo smartphone de HONOR aún no se lanza y ya tiene la mejor batería del mundo
El Magic7 Lite puede llegar a tres días de uso, tranquilamente.
Estamos acostumbrados a que los teléfonos más costosos, aquellos más premium o también conocidos como gama alta, sean los que ofrezcan una mejor autonomía, esa que permita alargar las horas de uso aunque, cuando mucho, superan por poco el día.
Sin embargo, HONOR viene desde hace un tiempo demostrando que estas características se pueden traspasar a la gama media y así es como el nuevo Magic7 Lite ni bien acaba de debutar, ya logró quedarse con el primer lugar de los smartphones con las mejores baterías del mundo, en el ránking que realizan los reconocidos franceses de DXOMARK. Aclaro que aquí aparece bajo el modelo X9c, pero en este lado del planeta se llamará Magic7 Lite.
Estamos hablando que el fabricante chino colocó una batería de 6.600 mAh que ya es muy grande, pero lo hizo con una que combina el silicio y el carbono, lo que además de permitir poner una mayor carga en un menor espacio (baterías más delgadas) es crucial para que pueda utilizarse en condiciones extremas de temperatura entre -20 y 50 grados centígrados.
Pero la tecnología que acompaña estas baterías no se queda ahí ya que la IA aparece para gestionar de mejor manera la energía e incluso permite que el equipo pueda entregar hasta cincuenta minutos de llamadas con tan solo el 2% de la batería. Pero no es lo único, puesto que el equipo promete tres días de uso moderado sin tener que pasar por el cargador. Tremendo.
Y todo lo cierra la carga rápida de 66W que se obtiene gracias al cargador que sí viene incluido en su caja (al menos en nuestro país), características determinantes para los expertos de DXOMARK que tras el análisis, inmediatamente ubicaron al Magic7 Lite como el smartphone con la mejor batería del momento y ojo que sacando una buena ventaja al segundo lugar (OPPO Find Ultra) y el propio Magic6 Pro de HONOR.