Los iPhone 16 Pro y Pro Max tendrán más pantalla y menos bordes
Y también serán más pesados.
Poco va quedando para que conozcamos al iPhone 16, el smartphone de Apple que desde hace un tiempo llega cada septiembre y ya son muchos los que están a la espera de lo que ofrecerá la compañía de la manzana.
Dentro de los rumores que pasaron a ser confirmados, tenemos que los de Cupertino decidieron agrandar las pantallas hasta hacerlas llegar casi a las siete pulgadas, lo que hace unos años medía una tablet. Y serán las 6.9 pulgadas del iPhone 16 Pro Max las que lo presenten como el más grande de la serie, mientras que el Pro saltará de 6.1 a 6.3 pulgadas.
Pero no solo se trata de pantallas más grandes, ya que también ambos equipos presentarán bordes o biseles más angostos, lo que entregará una sensación de “todo pantalla” que junto con la buena calibración de colores que siempre han mostrado estos teléfonos de Apple, los hará aún más llamativos.
En concreto, el modelo 16 Pro tendrá bordes de 1.2mm bajando de los 1.71mm del actual y el modelo Pro Max ofrecerá delgadisimos 1.15mm, mucho menos de los 1.55mm que podemos ver actualmente en el 15 Pro Max.
Y si bien la fecha de lanzamiento de la nueva serie iPhone 16 aún no está confirmada al cien por ciento, todo apunta a que será el martes 10 de septiembre considerando que Apple suele utilizar el segundo martes del noveno mes de cada año para anunciar sus teléfonos.